Horario:  Lunes ‑Viernes  10:00‑19:00   Sábado: 10:00‑05:00
Llame 81 2719 0641

Reparación de iPhone

reparacion iphone

El mejor servicio de reparación de iPhone en Monterrey

Si tienes un iPhone y experimentas algún problema con tu dispositivo, no te preocupes, ¡podemos ayudarte! Somos expertos en la reparación de iPhone y ofrecemos un servicio confiable y profesional para solucionar cualquier problema que pueda tener.

En nuestro servicio de reparación de iPhone, abordamos una amplia variedad de problemas, desde pantallas rotas hasta problemas de batería, problemas de carga, fallas de software y mucho más. Todos nuestros técnicos están altamente capacitados y cuentan con la experiencia necesaria para resolver cualquier problema en el menor tiempo posible.

Además, entendemos que tu iPhone es una herramienta esencial en tu vida cotidiana, por lo que nos aseguramos de trabajar con rapidez y eficacia para que puedas volver a usar tu dispositivo en poco tiempo. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio excepcional y garantizamos que quedará completamente satisfecho con el trabajo realizado.

Si estás buscando una reparación de iPhone de calidad y asequible, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que tu iPhone esté funcionando como nuevo. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre nuestros servicios de reparación de iPhone! Palabras clave: reparación de iPhone, servicio de reparación de iPhone, reparación de pantalla rota, problemas de batería, problemas de carga, fallas de software. Puede revisar mas trabajos realizados en nuestra fan page

 

Modelo Tarjeta logica iphone reparacion Precio
iPhone 6 / 6S  Reparación de tarjeta lógica $850
iPhone 7 al 7 Plus Reparación de tarjeta lógica $1100
iPhone 8 /8 Plus Reparación de tarjeta lógica $1100
iPhone X / XS / XR Reparación de tarjeta lógica $1800
iPhone 11 / Pro / Max Reparación de tarjeta lógica $2300
iPhone 12 / Mini/ Pro Reparación de tarjeta lógica $3900
iPhone 13/ Pro/ Max Reparación de tarjeta lógica $5500
  • Podemos arreglar iphone si su problema se encuentra en la tarjeta logica, como fallas de iluminación, señal, falla de cámaras, cortos, equipos mojados etc.

Reparación de tarjeta lógica para iPhone y Macbook

 Técnicos con capacitaciones constante para resolver fallas a nivel componente, somos los primeros en Monterrey en ofrecer este servcio. Contamos con herramienta necesaria para reparación de tarjeta lógica de iphone y de cualquier dispositivo Apple. Resolvemos fallas de chip de touch, wifi gris, no carga, sin servicio, camaras entre otras

Trabajos exprés de 12 a 24 horas — reparación el mismo día

servicio de reparacion de tarjeta madre iphone xs xs max tarjeta madre

CONTÁCTANOS PARA SABER MÁS DE NUESTROS SERVICIOS.

Reparación de iPhone, iPad y MacBook en Monterrey